POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Palabra reservada: "whitepoint" Server Time: 17 Dec 2018 01:08:49 GMT
  [ES] Palabra reservada: "whitepoint" (Message 1 to 2 of 2)
From: zalakainz
Subject: [ES] Palabra reservada: "whitepoint"
Date: 16 May 2009 19:10:00
Message: <web.4a0f0f031e76b9ae6ce3360f0@news.povray.org>
Hola a todos,

Por casualidad, he encontrado una palabra reservada ( "whitepoint" ) que no
figura en la ayuda.
Al intentar utilizarla me da el mensaje:
Parse Error: Expected 'object or directive', whitepoint found instead

¿alguien sabe para que sirve?

Saludos,

José

Post a reply to this message

"zalakainz" <zal### [at] yahooes> wrote:
> [...]
> Al intentar utilizarla me da el mensaje:
> Parse Error: Expected 'object or directive', whitepoint found instead

Pido disculpas, no me di cuenta que estaba con la versión no oficial de Dialux.

Post a reply to this message

Copyright 2003-2008 Persistence of Vision Raytracer Pty. Ltd.