POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Textura por capas. Server Time: 14 Dec 2018 00:19:39 GMT
  [ES] Textura por capas. (Message 1 to 3 of 3)
From: zalakainz
Subject: [ES] Textura por capas.
Date: 14 May 2009 11:10:00
Message: <web.4a0bfbce3d63ba866ce3360f0@news.povray.org>
Hola a todos¡

El tema es el siguiente:
Estoy intentando definir un material con texturas por capas que consta de:
-Una textura de fondo compuesta de una mapa de imagen + "finish" + "normal".
-Una textura transparente con un color sólido blanco + "finish" + "normal". Esta
me hace la función de capa reflexiva.
Y aquí tengo el problema:
Intento añadir una tercera capa(realmente son más) con una setencia de bucle
para definir multiples copias de la misma con diferentes niveles de bump para
simular la reflexión difusa. Pero Pov no lo permite. Tampoco permite poner una
tercera capa con un average.

Intenté hacerlo sin texturas con capas (con average texture_map) pero la capa de
base se oscurece.
La única solución que he encontrado es poner esas multiples copias "a mano",
pero no me parece la más elegante.
¿alguna sugerencia?

Saludos,

José