POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Un saludo Server Time: 14 Dec 2018 00:51:16 GMT
  [es] Un saludo (Message 1 to 1 of 1)
From: B  Gimeno
Subject: [es] Un saludo
Date: 5 May 2008 17:55:01
Message: <web.481f49c12a28a7aa14b54b40@news.povray.org>
Buenasss...
Solo anunciarles que el inacabado sitio www.persistencia.org acaba de ser
actualizado con un pequeño retoque de Toros Bastardos del Infierno.inc
No esperen mucho en concepto de diseño o contenido de este sitio porque por el
momento es todo lo que puedo sacar de mi tiempo libre, de todos modos sepan que
pueden contar conmigo en este canal en caso de ayuda para esta macro o cualquier
otro tema relacionado con Pov-Ray,
un saludo,

B. Gimeno

Post a reply to this message

Copyright 2003-2008 Persistence of Vision Raytracer Pty. Ltd.