POV-Ray : Newsgroups : povray.international : bishop y poseray Server Time: 17 Dec 2018 00:00:51 GMT
  bishop y poseray (Message 1 to 2 of 2)
From: Cesar Pavez
Subject: bishop y poseray
Date: 28 Aug 2007 19:05:00
Message: <web.46d471a04f2d44d87c309b810@news.povray.org>
Saludos, soy nuevo en el grupo.

Mi pregunta es que opiniones tienen de los programas bishop y poseray, que
al parecer ambos son muy utiles para el usuario de povray ya que puedes ver
el modelo y asignar las vistas mas rapido.

Por lo menos yo estoy aprendiendo a usar poseray, para determinar la
posicion de la camara.

Espero sus comentarios. Gracias

Cesar

Post a reply to this message