POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Hola a todos! Agradecimientos y Breve guia de animacion Server Time: 16 Dec 2018 01:17:23 GMT
  Hola a todos! Agradecimientos y Breve guia de animacion (Message 1 to 3 of 3)
From: Rodolfo Nothstein
Subject: Hola a todos! Agradecimientos y Breve guia de animacion
Date: 21 Mar 2007 05:55:01
Message: <web.4600d530efebc85e3c72cbe10@news.povray.org>
Hola a todos!
Quiero agradecer a los usuarios expertos que participan en este foro por su
contribución permanente para quienes exploramos en este campo. Deseo
compartir y aportar mis experiencias con aquellos poveros a los que les
pueda resultar útil mi breve guía de animación y diseño 3D que alojé en
http://origin91.110mb.com/index.html
Saludos
Rodolfo

Post a reply to this message