POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Saludos, nuevo por aqui Server Time: 9 Dec 2018 22:39:41 GMT
  [ES] Saludos, nuevo por aqui (Message 1 to 4 of 4)
From: Agustin Britait Molina
Subject: [ES] Saludos, nuevo por aqui
Date: 15 Feb 2007 09:40:00
Message: <web.45d429dbaec5c90341baa1690@news.povray.org>
Bueno llevo ya un par de meses mirando el newsgroup pero pense que era
educado el presentarme aqui, si no lo hice en alguna otra parte y en ingles
es porque mi ingles no llega para tanto.

Me llamo Agustin Molina, soy de Sevilla capital, si algun hispanohablante se
pregunta donde queda, esta al sur de la peninsula en españa. Ahora mismo
tengo 32 años ya (como pasa el tiempo) y llevo media vida practicamente
perdiendo el tiempo frente a un monitor (soy de esa generacion que creiamos
que con saber informatica nos podiamos hacer ricos).

Llevo años mirando (y admirando) vuestros trabajos, desde los tiempos de la
micromania o incluso antes. He trasteado con varias versiones de POV y una
vez hasta intente participar en la IRCT... de todos modos el POV es solo
una de mis muchas escusas para perder el tiempo en el ordenador y nunca he
avanzado mucho con el. Cuando veo lo que haceis algunos me pregunto cuanto
tiempo hay que echarle a esto para conseguir esa maestria.

Mi "especialidad" son imagenes con base matematica, las mas faciles en pov
lo admito pero es que el programa se presta especialmente a ello.

Hace un par de años colgue un par de posters en deviantart, los cuales son
una mezcla de pov + postproceso en Photoshop, que podeis encontrar en esta
direccion si andais interesados:

http://britait.deviantart.com/

Son solo dos, (hice alguna mas pero no la llegue a subir) no soy
especialmente prolifico a la hora de crear imagenes.

En fin, ahi queda eso, un saludo para todos.

Post a reply to this message