POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Enlaces de los poveros en castellano v.2 Server Time: 10 Dec 2018 06:02:42 GMT
  [ES] Enlaces de los poveros en castellano v.2 (Message 1 to 7 of 7)
From: Txemi Jendrix
Subject: [ES] Enlaces de los poveros en castellano v.2
Date: 12 Feb 2007 19:10:01
Message: <web.45d0bab7843efe2c1b8676520@news.povray.org>
Buenas a todos.
Tras pasarme con mucho del plazo que me había marcado, finalmente he
actualizado mi página web.
Estaba pensando que igual alguien está interesado en dar la dirección de su
página para incluirla.
De momento están Jaime y Manuel Mata.
Si hay alguien interesado, que lo diga.
P.D.:La versión en castellano está completa. A la versión en inglés le queda
mucho todavía (sólo tiene la página de inicio).
Hasta luego.

Txemi Jendrix
www.txemijendrix.com
www.losmiercoles.net