POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Traducci=F3n del manual de MegaPOV al castellano (4 MB) Server Time: 14 Dec 2018 15:49:31 GMT
  [es] Traducci=F3n del manual de MegaPOV al castellano (4 MB) (Message 1 to 3 of 3)
From: B  Gimeno
Subject: [es] Traducci=F3n del manual de MegaPOV al castellano (4 MB)
Date: 30 Jan 2007 14:55:00
Message: <web.45bf5b77f18dea3d6aa5b3140@news.povray.org>
Saludos:

Un buen motivo para re-visitar el sitio web de Jaime Vives Piqueres en
www.ignorancia.org es que ahora podeis descargaros desde allí la primera
versión de la traducción al castellano de la documentación de MegaPOV
1.2.1. (en http://www://www.ignorancia.org/traduccion y ayudar a remedar
aquellas expresiones que no hayan quedado del todo correctas.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y por favor, dejad aquí los
comentarios, criticas o sugerencias. Disculpad si tardo un poco en
contestar.

Un saludo,
B. Gimeno

Post a reply to this message

> [...]
> 1.2.1. (en http://www://www.ignorancia.org/traduccion y ayudar a remedar
> aquellas expresiones que no hayan quedado del todo correctas.

Gracias por el trabajo realizado. Me lo acabo de bajar y le voy a echar
un vistazo.

> Gracias de antemano por vuestra colaboración y por favor, dejad aquí los
> comentarios, criticas o sugerencias. Disculpad si tardo un poco en
> contestar.

Ya te diré si encuentro algo raro

> Un saludo,

Igual.