POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Saludos a todos Server Time
19 Apr 2024 13:31:18 EDT (-0400)
  [ES] Saludos a todos (Message 1 to 2 of 2)
From: JSR
Subject: [ES] Saludos a todos
Date: 4 Dec 2006 05:40:00
Message: <web.4573f9bcddc73ad3d8ef73430@news.povray.org>
Hola a todos,

jeje

povray.binaries.images, y ahora he decidido escribir un rato en castellano

Me llamo Joel, soy de Barcelona y suelo firmar los mensajes como JSR. Hace
algunos meses que estoy practicando con el povray y me parece un motor de
render muy bueno. Estoy interesado en aprender a iluminar interiores,
sobretodo usando radiosity. De momento ya voy obteniendo algunos resultados
interesantes, pero aun me queda mucho por aprender.

mensajes para irlas resolviendo con vuestra ayuda.

Saludos a todos,

JSR.

Post a reply to this message

> Estoy interesado en aprender a iluminar interiores,
> sobretodo usando radiosity. De momento ya voy obteniendo algunos resultados
> interesantes, pero aun me queda mucho por aprender.

bastante visitando seu site:

http://ignorancia.org