POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Tutorial sobre #macros Server Time
28 Mar 2024 12:38:39 EDT (-0400)
  [ES] Tutorial sobre #macros (Message 1 to 5 of 5)
From: Manuel Mata
Subject: [ES] Tutorial sobre #macros
Date: 19 Nov 2006 12:05:00
Message: <web.45608de86a7c4871bc6a92580@news.povray.org>

antes de traducirlo, a ver que os parece.

http://www.mmata.org/macro_overload/es_macro_overload.html

Un saludo.

Post a reply to this message

From: B  Gimeno
Subject: Re: [ES] Tutorial sobre #macros
Date: 3 Dec 2006 09:45:00
Message: <web.4572e1bfdf1876638e1252cf0@news.povray.org>

Perdona por el retraso en contestar, pero dado que sigo permanentemente

> antes de traducirlo, a ver que os parece.

nuevas inquietudes.

espero publicar en breve, a menos que alguien ceda un par o tres de megas

Saludos.
B. Gimeno

Post a reply to this message

> espero publicar en breve, a menos que alguien ceda un par o tres de megas

   Si tiene relacion con el raytracing y/o POV-Ray, mandamelo y lo

   Saludos,

--
Jaime

Post a reply to this message