POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Derechos de Autor Server Time
29 Mar 2024 12:01:04 EDT (-0400)
  Derechos de Autor (Message 1 to 4 of 4)
From: B  Gimeno
Subject: Derechos de Autor
Date: 26 Sep 2004 15:57:24
Message: <41571f24@news.povray.org>
Carta abierta:

El tema de los derechos de autor de cualquier material publicado en internet
sirve para evitar que cualquier desaprensivo presente como suyo material
"prestado" de otras fuentes, ahorrandose tiempo y esfuerzos, y en algunos

puede sentirse ofendido si ve material suyo publicado por terceras partes,
siempre que se cite visiblemente la/s fuente/s de las que han sido tomadas
el material creado y tomado sin permiso.

povlegal, para no meter la pata), el usuario es propietario de cualquier

resultado, publicarlo en tu web, imprimirlo o compartirlo libremente con
quien te de la gana (tanto ficheros como resultados).

Lo que esto no quiere decir en ningun modo es que un usuario se convierta en

al programa con el que han sido creadas. No todo el mundo llega a ganar un

En nombre de ese viejo ideal llamado "netiqueta", con el que espero que el

correcto que mi incorregible sarcasmo me permite ser, reciban un saludo y un

B. Gimeno

nunca permanece oculta"

pd. hrrp://www.irtc.org da mensajes de error.

Post a reply to this message

> En nombre de ese viejo ideal llamado "netiqueta", con el que espero que el

> correcto que mi incorregible sarcasmo me permite ser, reciban un saludo y

descaro. Lo mejor suele ser apuntar directamente al culpable y disparar

Un saludo.
--
Txemi Jendrix
www.txemijendrix.com