POV-Ray : Newsgroups : povray.international : manual povray Server Time
27 Jul 2024 16:32:23 EDT (-0400)
  manual povray (Message 1 to 9 of 9)
From: F G Escolar
Subject: manual povray
Date: 8 Jan 2002 18:39:11
Message: <3c3b831f@news.povray.org>

tuve que dejarlo y ahora no tengo la revista ni conozco ningun libro o
tutorial que me ayude con ello. Por favor hacerlo vosotros, sipodeis. Tiene
que ser en castellano.

DOS y ahora tengo windo mileniun

Gracias
Saludos

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: manual povray
Date: 9 Jan 2002 10:21:17
Message: <3c3c5fed@news.povray.org>
F.G.Escolar wrote:

  Hola, bienvenido!

> tuve que dejarlo y ahora no tengo la revista ni conozco ningun libro o
> tutorial que me ayude con ello. Por favor hacerlo vosotros, sipodeis.
> Tiene que ser en castellano.

  Nada mas? ;) En serio, estamos esperando a que salga oficialmente la
nueva version para empezar a traducir. De momento, te puede servir con el
manual de la 3.0, el unco que esta completo, que compilo PabloCostas:

   www.arrakis.es/~pcostas/povray/

  Ademas, si haces alguna busqueda por "pov-ray castellano" en un buscador,
seguro que te salen cientos de tutoriales, articulos  y similares.

  Espero que con esto tengas sufiente hasta que empezemos con la nueva
traduccion....

> DOS y ahora tengo windo mileniun

  Hay version windows, supongo que rodara bajo Milenium, aunque no se con
que rendimiento. Bajatela y prueba!

> Gracias
> Saludos

  Hasta pronto! Recuerda que aqui estamos para cualquier problema!

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org