POV-Ray : Newsgroups : moray.dos : Donacion de 22 objetos Server Time: 22 Oct 2017 21:01:24 GMT
  Donacion de 22 objetos (Message 1 to 2 of 2)
From: Rafael
Subject: Donacion de 22 objetos
Date: 3 Mar 2012 16:55:02
Message: <web.4f524cc7a34ddfcec35e3790@news.povray.org>
Sigo con dificultades para donar objetos.
En este enlace provisional (http://www.mediafire.com/?k14k8i87133bol1) se
incluyen FreeRAY 2010 con 15 objetos POVRay y FreeRAY 2011 con 22 objetos.
He estado tratando de donarlos a su biblioteca, y no lo he conseguido.
Ademas el paquete incluye CAFE2011, para curiosear al que le interese, que
se donara eventualmente a otra Biblioteca pertinente.  CAFE2011 es un interprete
de renglon para Hoja de Calculo, inestable por ahora.

Por supuesto, sigo con mi proyecto de animacion.

Post a reply to this message