POV-Ray : Newsgroups : moray.dos : Ayuda con donaci=F3n de objetos Server Time: 22 Oct 2017 21:05:50 GMT
  Ayuda con donaci=F3n de objetos (Message 1 to 2 of 2)
From: Rafael
Subject: Ayuda con donaci=F3n de objetos
Date: 1 Mar 2011 16:40:00
Message: <web.4d6d213966b612f2c35e3790@news.povray.org>
He intentado ingresar quince objetos a la Biblioteca de Objetos de POVRay y no
lo he conseguido por causas desconocidas.

El paquete FreeRay_2010.zip se pueden conseguir en la siguiente dirección

http://myfreefilehosting.com/f/605523299e_1.8MB

También lo he depositado en la biblioteca de Alfred Meshner (como está inactiva,
no los encontrarán disponibles).

Según mi tiempo libre, donaré un paquete similar el próximo año.

Me sería muy útil que el grupo POVRay siguiera desarrollando el modo DOS.  En
cuanto a mi proyecto LibreN3D, desarrollado en FreePascal para FreeDOS, todavía
no he conseguido incorporar los algoritmos elásticos.  Las cuatro unidades
físicas que programé el año pasado no consiguieron simular la elasticidad del
cabello de una muñeca.  Paciencia...

Este es un pequeño video experimental de quince segundos LibreN3D.

http://myfreefilehosting.com/f/79d5c67285_1.48MB

Post a reply to this message