POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup : Re: [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup Server Time
24 Apr 2024 01:02:20 EDT (-0400)
  Re: [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 10 Mar 2011 13:48:49
Message: <4d791d11$1@news.povray.org>

> encontre unos codigos que generan pasto llamados makegrass
>
> pero la declaracion de la localizacion del las hierbas son desde el
> centro del dibujo<0,0,0>  y se expanden  horizontalmente de forma
> equitativa

de Giles Tran, veo que se adapta a cualquier superficie:

http://www.oyonale.com/modeles.php?lang=en&page=2

   No lo he usado nunca, pero no debe ser facil... y menos si no tienes
mucha experiencia con POV, y ademas con objetos exportados de otros
programas. El problema es que ahora mismo no tengo tiempo de
investigarlo para ayudarte... lo siento. :(

   Saludos,

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia