POV-Ray : Newsgroups : povray.international.binaries : [es] Hola a todos : Re: [es] Hola a todos Server Time
24 Apr 2024 16:54:17 EDT (-0400)
  Re: [es] Hola a todos
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 9 Aug 2005 06:22:33
Message: <42f883e9$1@news.povray.org>
Lord_ZealoN wrote:
> Hola a todos de nuevo.

   Como suele decirse: va, que no es poco.

> Que tal va ese famoso proyecto de reescritura de pov para hacerlo GPL (opensource)?

   Que yo sepa, sigue siendo un proyecto, y no creo que veamos la beta
antes del 2010... lo cual, personalmente, no me preocupa en absoluto, ya

con una version GPL: trazar rayos.

> He visto que povanim, el exportador blender->pov sigue activo, alguno lo
> usais? que tal funciona?

   No uso Blender, pero por algunas imagenes que he visto por ahi, el
exportador tiene pinta de funcionar decentemente. Lo mejor, sin duda,

> Un saludo a todos.

   Hasta pronto...

P.D.: Por cierto, este grupo es para binarios...

--
Jaime