POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] ¿Algún modelador para Linux? : Re: [ES] ¿Algún modelador para Linux? Server Time
16 Apr 2024 04:46:44 EDT (-0400)
  Re: [ES] ¿Algún modelador para Linux?
From: Hugo R  Giulietti
Date: 11 Mar 2017 20:06:46
Message: <20170311220643.0b3ce7351e84c89395920742@gmail.com>
On Sat, 11 Mar 2017 12:39:05 +0100
Jaime Vives Piqueres <jai### [at] ignoranciaorg> wrote:

>    Si, tiene buena pinta... es una pena que no tenga tiempo de probarlo

>    No te olvides que Poseray funciona perfectamente via Wine... es mucho
> mejor exportar a obj desde Wings3D y luego convertirlo a POV-Ray con
> Poseray: el formato es mucho mas manejable y customizable.
>
>    Saludos,
>
> --
> jaime

No pude pude hacer andar al YAPRM.
1) Instalando los binaries como paquete debian: no se cumplen las dependenc

Tampoco me fue bien con Wings3D: se cierra la ventana enseguida. Viendo en
un crash dump que hace me entero de que es a causa de que uso una plaqueta

 alcanza, parece. Asunto de shaders. Estoy seguro de que Wings3D funcionar

Voy a instalar Wine y PoseRay porque es indispensable. Y, de paso, ver si t

--
Saludos,
Hugo R. Giulietti <hug### [at] gmailcom>